contacto

Noticias

Rentas en Miami se mantienen estables en el noveno mercado más caro de Estados Unidos

Rentas en Miami se mantienen estables en el noveno mercado más caro de Estados Unidos. Miami sigue figurando como la novena ciudad más cara de los EE.UU. para los inquilinos, lo que significa un apartamento de un dormitorio cuesta un promedio de $ 1.800 en febrero. La Ciudad Mágica ha oscilado entre la octava, novena y la décima ciudad más caras del país en los últimos meses, de acuerdo con Zumper, un anuncio de sitio web que rastrea los alquileres en todo el país, reseñó The Real Deal.

San Francisco, Nueva York, Boston, San José, Oakland, Los Ángeles, Washington, DC y Chicago fueron las ciudades más caras para los inquilinos en febrero. San Francisco y Nueva York vieron caídas en los precios de los apartamentos de un dormitorio en el 1,2 por ciento y 2,3 por ciento, respectivamente.

Las Unidades de dos dormitorios cuestan un promedio de $ 2,500 en Miami este mes, dijo Zumper. La combinación de la falta de vivienda asequible y de mano de obra y los salarios estancados hacen los alquileres en el área fuera del alcance de muchas personas en el sur de Florida.

En todo el país, los estadounidenses gastaron la mayor proporción de sus ingresos en pagos de la hipoteca desde 2010 durante el último trimestre. La mejora de la economía después de la caída del mercado inmobiliario genera nueva demanda de los compradores de vivienda, pero el inventario de viviendas asequibles – especialmente en las ciudades más densas – no ha cumplido con la demanda.

La zona

Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en un destino en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante los doce meses del año, reseñó el portal digital Disfruta Miami.com.

Mar, 2017