contacto

Arquitectos/Constructor

Chad Oppenheim

El ambiente es la inspiración central detrás de la obra de Oppenheim, se caracteriza por crear lujosas propiedades, cada una considerada una en un millón.

Oppenheim Architecture + Design, es una empresa de arquitectura y diseño de interiores, la firma tiene base en Miami y cuenta con una oficina en Basilea, Suiza. Con más de 60 años de una distinguida carrera, y más de 45 Premios AIA en su haber, la firma de trabajo se basa en un contexto físico y espiritual, con el apoyo del diseño evocador y las soluciones económicas. OA + D diseña con sensibilidad para con los hombres y naturaleza, siempre en armonía con el entorno de cada contexto.

Los proyectos de la firma, abarcan 25 países, se hacen a mano para establecer el equilibrio perfecto entre el arte y la economía. La arquitectura atemporal es tan hermosa como funcional. La firma se especializa en hoteles de uso mixto y complejos turísticos, minoristas, oficinas comerciales y edificios residenciales en todo el mundo. Es arcquitectura para mejorar la vida.

A gran escala, Oppenheim ha construido obras que incluyen la elegante la torre Ten Museum Park de 50 pisos de alto, en el centro de la ciudad de Miami frente al mar y el Net Metropolis en Manila, de 1,6 millones de pies cuadrados que tiene la distinción de ser el proyecto de diseño auto sostenible del gobierno filipino.

El compromiso de Chad Oppenheim a la arquitectura ecológica lo hizo muy famoso, es además conferencista mundial y profesor adjunto de arquitectura en la Universidad Internacional de la Florida. La casa de Miami de Oppenheim, Villa Allegra, es un directo reflejo de su filosofía, fue aclamado en el New York Times como "un minimalista en una playa del exceso."

Roney J. Mateu

La arquitectura Mateu busca trabajar con clientes que comparten el compromiso de la firma para diseñar, experimentación y creatividad.

Durante los últimos 34 años, Roney J. Mateu, FAIA, presidente y director de diseño MATEU Arquitectura, Inc., ha recibido más de 65 Premios a la Excelencia en Diseño del Instituto Americano de Arquitectos y ha sido reconocido como uno de los líderes arquitectos de diseño de la Florida. En su trabajo de diseño, tenemos Abitare, Progressive Architecture, Architectural Record,Casa y Jardín, y Metropolitan Home, entre otros. Las principales publicaciones, incluye la experiencia del proyecto en la zona residencial, proyectos comerciales, institucionales, industriales y educativos en toda la Florida y el Caribe.

Mateu ha sido profesor adjunto en la Escuela de Arquitectura en la Universidad de Miami, de la Universidad Internacional de la Florida, y del Colegio de Miami-Dade. También ha formado parte de numerosos concursos como jurado en toda la Florida y el Caribe, así como también ha sido jurado en premios internacionales por la AIAS. MATEU Arquitectura, Inc. fue seleccionada como la "Firma del Año" en 2014, por La Asociación del Instituto Americano de Arquitectos de Florida, por sus destacados logros en diseño, servicio a la comunidad, educación, el servicio a la profesión y la AIA.

Studio Jefrë

Jefrë crea soluciones en diseño que se originan de un entendimiento profundo de la historia dentro del contexto ambiental y social de la ubicación del proyecto. Establecido en el año 2008, el estudio Jefrë es un sofisticado estudio de diseño boutique que se especializa en el arte del medio ambiente y paisajes de alta costura. Su fundador y director Jefrë ha adquirido una amplia gama de proyectos, incluyendo diseño de comunidades, arte público, parques y plazas, esculturas, instalaciones temporales, diseño interior, paisajes de vanguardia, eventos corporativos de celebridades, eco-instalaciones, y la planificación de escuelas. Ha participado en un gran número de concursos de diseño internacionales y ha creado instalaciones temporales de diseño por todo los Estados Unidos.

Constantemente está en la búsqueda de nuevos e innovadores enfoques, Jefrë permanece en la vanguardia del diseño moderno, incorporando las últimas tecnologías y empleando materiales y texturas a específicas para la creación en cada proyecto, basándose en el arte ecológico. Ha sido galardonado con comisiones en Washington DC, Londres, Abu Dhabi, Australia, el estrecho de Bering, Roma, Miami, Filadelfia, Portland y Arlington. Jefrë ha aparecido en numerosas publicaciones, incluyendo ELLE, Dwell, and House and Garden y fue honrado en 2007 con el premio The Faces of Design in Inside Out Architecture Magazine.

V Starr

Fundado por la campeona internacional de tenis Venus Williams, V Starr crea espacios de diseño interior impresionantes desde el momento que se entra, y a la vez totalmente funcionales.

V Starr es un empresa de diseño comercial y residencial de servicio completo, que trabaja en estrecha colaboración con los clientes a partir de los planos originales, para crear un fresco y distintivo ambiente. La historia de la empresa de excelencia, refleja la visión de campeonato de Venus, quien es conocido por su onthe-court style and grace, estilo de corte y gracia. El renovador estilo de la empresa es una de las características que más cautivan en sus proyectos.

La visión de V Starr es crear ambientes excepcionales para los clientes que cumplan con especificaciones de proyecto único, ya sea para una residencia privada, un hotel o un espacio comercial. Talentosos diseñadores de la compañía no se limitan a diseñar por el amor al diseño; lo hacen pensando en todas las personas mucho después de que se completa el diseño. En pocas palabras, V Starr coloca a las personas en el centro de su trabajo.

La filosofía de V Starr tiene sus raíces en la convicción de que las relaciones son las que crean el éxito. Trabaja en estrecha colaboración con cada cliente para crear el diseño sinérgico, cumpliendo con los objetivos de los clientes de hoy y crecer con ellos en el futuro. Como la vida y los negocios, el diseño está en constante movimiento y cambiante. V Starr entiende que no hay dos clientes por igual, y lo que funcionó hace 10 años, no es necesario en la actualidad.

Desde 2002 la empresa V Starr tiene clientes en todo el país y en todo el mundo convirtiendo con éxito sus sueños en realidades. Ya sea en el diseño de una habitación individual o una propiedad comercial entera, cada cliente recibe la creatividad de vanguardia de V Starr y meticulosa atención al detalle. Como fundador y CEO, Venus trabaja para asegurar que la misión V Starr, la filosofía, la visión, los valores, y el diseño de normas se entreguen con la mayor integridad.

Terra Group

Ganador del premio Real Estate Development Firm, Terra Grupo es bien conocido por proyectos visionarios.

Terra Group, fundada por Pedro Martín y David Martin, están dados a conocer por la pasión que imprimen en sus proyectos los cuales hablan de su visión para una nueva Florida del Sur. El galardonado grupo de bienes raíces con sede en Miami siempre elige cuidadosamente sus proyectos, los cuales siempre tendrán un impacto positivo en su entorno y en la personas que viven allí.

Terra Group, en los últimos 15 años, ha construido más de 4 millones metros cuadrados en proyectos residenciales y comerciales, cuenta con un esquipo especializado de líderes en sus respectivos campos, incluyendo arquitectos, diseñadores, ingenieros y constructores.

Entre sus proyectos más conocidos están, GLASS en Miami Beach, Grove at Grand Bay and Park Grove en Coconut Grove, Modern Doral, Terra Ranches, Atlantic 15 en Sunny Isles, 900 Biscayne Bay, Quantum on The Bay y el Metropolis en Dadeland.

Terra Group continúa liderando el camino en cómo las personas son capaces de vivir y trabajar, y la creación de nuevos e innovadores métodos para el urbanismo y paisajes suburbanos futuristas. El firme compromiso del Grupo Terra al sur de la Florida, está subrayado por su contribución con las organizaciones caritativas, cívicas, artísticas y culturales.